miércoles, 25 de enero de 2012

Hayao Miyazaki

7 comentarios:

AdolfoTRR dijo...

Muy bueno!!! "a lo Barón Rojo" jajajaja.

ANTONIO DURÁN ANDÚJAR dijo...

Tengo que reconocer que este registro tuyo lo desconocía, y me ha sorprendido gratamente. Quizá no sea el David que todos esperamos semanalmente, pero en cualquier caso, enhorabuena por la apuesta, crack!!

Ernesto Priego dijo...

Quizás no sea, pero el mundo es de los valientes, y yo estoy encantado con este trabajo, puede que normalmente se valore más la técnica que la originalidad y la exposición (aunque tu técnica no tiene discursión, quizás si es retrato o no jejeje!) Yo estuve un tiempo con iniciativas de este estilo y ya sé que salida tienen, pero es todo un acierto y entre la de Medel que fue distinta y arriesgada, teniendo en cuenta que es una figura del manga y usar el gris y un escorzo pensativo, y la tuya, son las que más valoro.
Tú te lo puedes permitir, como los grandes!

David Duque dijo...

@ Adolfo, gracias tío, buscando otros perfiles!!
@ Antonio. Gracias, en cuanto vi al personaje lo tuve claro, Porco Rosso es una gran película y ya es hora de intentar hacer otras cosillas, muchas gracias Antonio!
@Ernesto, tienes mucha razón en eso amigo, realmente me importa muy poco el respaldo que tuvo, la hice para mi y me quedé a gusto, otras veces no te estas tan orgulloso del resultado de un trabajo y todo el mundo te sube a los altares ( exelente laburo ;)jeje... ), Muchas gracias Dr...

Luiz Kiss dijo...

Soy brasileño y me encanta tu trabajo.
¿Qué cepillo de photoshop que le gusta usar para tus fotos digitales?
Un abrazo y salud y paz para usted y toda su familia.

David Duque dijo...

Muchas gracias Luiz, normalmente utilizo el pincel 24...

Luiz Kiss dijo...

Muchas gracias, David!